Anna Wintour, editora de Vogue, se une al #IceBucketChallenge

Anna Wintour, editora de Vogue, se une al #IceBucketChallenge
Anna Wintour, editora de Vogue, se une al #IceBucketChallenge. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Lima . Anna Wintour, la escritora, periodista y directiva británica que ejerce como editora jefa de la edición norteamericana de la revista Vogue, aceptó dejar a un lado el “glamour” que la caracteriza y unirse a la campaña que está tomando internet.

Invitada por la modelo Gisele Bündchen, la legendaria editora de Vogue se echó encima un balde de agua helada para apoyar la campaña IceBucketChallenge. El video fue colgado en el Facebook Oficial de Vogue.

Anna además retó a Roger Federer y Dominic West advirtiéndoles que tiene solo 24 horas para aceptar el desafío.

La mecánica de este desafío es sencilla y se ha convertido en un fenómeno viral que ha hecho que muchos rostros conocidos “se mojen” por una buena causa: recaudar fondos para investigar la esclerosis lateral amiotrófica, más conocida como ELA.

El reto consiste en, después de echarse el agua congelada por encima, nominar a otra persona para que haga lo mismo en menos de 24 horas y que así continúe la cadena. De esta forma la iniciativa se ha multiplicado rápidamente y ha llegado desde Estados Unidos a España en pocos días. En principio, quien no lo haga deberá hacer un donativo a esta causa pero muchos famosos han optado por donar y a la vez tirarse el cubo.

Anna Wintour, editora de Vogue, se une al #IceBucketChallenge.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada