llevó un detalle que la hizo sobresalir entre decenas de vestidos negros, en los últimos , el mismo que días después usó y la coronó como una de las mejores vestidas en otra alfombra roja, la de los .

¿Cuál fue ese detalle? La actriz ha agregado a su look las aplicaciones de plumas, que ha sido su fórmula de éxito para su vestimenta del 2018.

Angelina pisó la alfombra con un vestido asimétrico de la firma Ralph&Russ, su corte a la cintura la ayudó a acentuar sus curvas. Combinó su atuendo con unos stilettos en terciopelo color plata con un collarín en los tobillos, aunque los expertos no lo recomiendan porque acorta visualmente las piernas, sin embargo, lo luce perfectamente.

Pero lo más llamativo del look, sin duda, fueron las plumas que decoraban el escote. Sin embargo, este estilo puede traerte un problema si tu contextura es gruesa, ya que suma volumen al cuerpo.

Por esta razón Angelina eligió las plumas, en sus últimas apariciones, una tendencia que la ayuda a equilibrar su delgada silueta.