El Victoria's Secret Fashion Show paralizó Londres

3 de 22

Síguenos en Facebook



Lima. Las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret cayeron en Londres para presentar la nueva colección de la marca de lencería.

El martes 2 de diciembre se celebró, por primera vez en Europa, el 19º desfile de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret. 49 modelos de talla internacional como Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Karlie Kloss o Alessandra Ambrosio, además de la española Blanca Padilla, sacaron a la pasarela 81 looks diferentes de seis colecciones distintas, caracterizados, como no, por sus célebres alas.

En una pasarela de más de 30 metros de largo (y previamente arregladas durante horas por una corte de 25 peluqueros de la firma de peinado ghd, 25 maquilladores y 9 manicuristas), los ángeles desfilaron al son de Taylor Swift, Ariana Grande, Hozier y Ed Sheeran.

Tras semanas de entrenamiento y estricta dieta, las modelos pasearon su mejor sonrisa ante los cerca de tres mil invitados que estaban convocados para el show. Algunos de ellos, afortunados invitados, mientras que otros había pagado hasta 12.000 euros por tomar asiento en un espectáculo de carácter global que se podrá ver a partir del 9 de diciembre en 185 países.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada