Ángeles de Victoria's Secret llevan su magia a Londres

3 de 18

Síguenos en Facebook



Lima. Un solo día para que Londres se convierta en la ciudad más ‘sexy’ del mundo. Llega el Victoria Secret Fashion Show 2014. Por primera vez, la capital británica sirve de escenario para acoger este desfile de lencería que, puestos a hacer historia y fijar este año como inolvidable, mostrará dos Fantasy Bras entre todas sus propuestas.

Las deslumbrantes modelos de la marca de ropa volaron en jet privado a Londres para grabar la próxima edición del desfile de lencería más esperado del año.

Este domingo era un día esperado por los ángeles de Victoria’s Secret. Las redes sociales se llenaron de fotografías de las modelos que van a formar parte del Victoria’s Secret Fashion Show a punto de embarcar en el avión que les llevaría a todas juntas desde el JFK, uno de los aeropuertos de Nueva York, hasta Londres.

Es la primera vez que el conocido desfile de lencería se celebra fuera de la Gran Manzana y, por lo tanto, la primera vez también que se hace en Europa. La grabación del espectáculo, en el que pondrán la música Taylor Swift y Ariana Grande entre otros, está prevista para este martes, mientras que la emisión no será hasta el 9 de diciembre.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada