Ángel Sánchez, diseñador venezolano que estará en el LIF Week

1 de 9

Síguenos en Facebook



El diseñador Ángel Sánchez viene a Lima para presentarse en la segunda edición del LIF Week 2015, no solo a mostrará su exquisita colección con la cual estuvo en el New York Fashion Week, sino que viene a apoyar una causa benéfica.

PUEDESVER: LIF Week 2015: Diseñadores mostrarán sus nuevas colecciones


“El venezolano de nacimiento, afincado en Nueva York, Ángel Sánchez, viene a Lima gracias y a favor de la Fundación Ángeles de Esperanza, dirigida por Marisol Martínez”, contó el director de la relaciones públicas del LIF Week.

El diseñador nació en Venezuela y su primer contacto con la moda fue en el atelier que tenía su mamá. Y aunque, estudió arquitectura fue la moda la que terminó seduciéndolo por completo.


NO TE PIERDAS: Janet Leyva fue la mejor modelo del LIF Week otoño/invierno 2015

Por eso, las creaciones del diseñador venezolano tienen estructura, equilibrio y un cuidado por la geometría, sin olvidar el movimiento y la fluidez. En la última colección llamada “Tropical Couture”, que presentó en el New York Fashion Week quiso mostrar sus raíces latinas.


“Quería representar un jardín tropical y la flor de la cayena mejor no podía ser. Su forma y colores la hacen muy exuberante”, contó tras su presentación en el desfile en la Semana de la Moda de Nueva York.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada