Anastasia Knyazeva es considerada la "niña más linda del mundo"

	La rusa Anastasia Knyazeva es la nueva “niña más linda del mundo”. (Foto: Instagram/@anna_knyazeva_official)

La rusa Anastasia Knyazeva es la nueva “niña más linda del mundo”. (Foto: Instagram/@anna_knyazeva_official)

Síguenos en Facebook



La pequeña modelo infantil, Anastasia Knyazeva con tan solo 6 años de edad, se ha convertido en la nueva “niña más linda del mundo”, un título que le ha permitido alcanzar una gran popularidad a nivel mundial.

A su corta edad, la rusa tiene más más de 590 mil seguidores en su cuenta Instagram, red social que es administrado por su orgullosa madre Anna. Lo que más llama la atención de sus fotografías son sus grandes ojos azules y su angelical sonrisa, características que ha robado el corazón de sus fanáticos y responden con positivos mensajes y cientos de “Me Gusta”.

Cabe señalar que Thylane Blondeau cuando tuvo la edad de Anastasia también fue considerada como la “niña más linda del mundo”. En la actualidad es una de las modelos de 16 años más solicitadas.

Anastasia Knyazeva lleva dos años en el mundo del modelaje, y en octubre del 2016 fue rostro de la marca Little Miss Aoki, una línea de la casa e moda de alta costura Mischka Aoki.

Hoy en día, la agencia Kids Management es quien la representa en sus diversas presentaciones. No cabe duda que la fama está sonriendo a la pequeña rusa.