Ana María Guiulfo presentará en Nueva York colección inspirada en el folclore peruano

Ana María Guiulfo presentará en Nueva York colección inspirada en el folclore peruano
Ana María Guiulfo presentará su colección cápsula ‘Too Much Information’. (Foto: Miguel Paredes)

Síguenos en Facebook



Cada vez, el mundo de la moda está descubriendo que Perú es un país que cuenta con personas muy talentosas en ese rubro. Entre ellas tenemos a Ana María Guiulfo, diseñadora peruana que viajará el próximo mes a Nueva York para participar en el Epson Digital Couture Project 2018 y presentar su nueva colección cápsula ‘Too Much Information’, la cual está inspirada en la energía, movimiento y colores del folclore peruano.

Este nuevo trabajo se adapta a cualquier lugar del planeta y se combina con el estilo chic y versátil de los años setenta. Nos introduce a un mundo de color, diversión y sofisticación en el cual son reflejadas también las riquezas naturales y culturales del Perú”, comentó Ana María Guiulfo.

Ana María Guiulfo preparándose para presenta colección en un evento. (Foto: Epson)
Ana María Guiulfo preparándose para presenta colección en un evento. (Foto: Epson)

También, Guiulfo agregó que sus prendas están hechas para aquellas mujeres que aman la libertad y deciden por sí mismas. Ella afirma que solamente hace el 50% del look, lo restante lo pone la persona que lo viste.

El evento se realizará el 6 de febrero, previo a la Semana de la Moda de Nueva York y en este se exhibirán las colecciones de diseñadores de Latinoamérica y Norteamérica que combinan la tecnología y la moda a través de la técnica de sublimación textil que consiste en estampar diseños a color sobre el tejido con ayuda de una impresora especial.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada