Ana María Guiulfo llevará el talento peruano a la Semana de la Moda de Nueva York

	Estos son algunos de los diseños de Ana María Giulfo. (Foto: Perú.com)

Estos son algunos de los diseños de Ana María Giulfo. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Ana María Guiulfo es un rostro conocido en el mundo de la moda peruana. La diseñadora fue la encargada de abrir la primera edición del LIF Week en el año 2011 y desde esa vez ha estado presente en cada una, aunque en algunas ocasiones hemos estado a punto de no contar con su presencia.

Al respecto, Ana María comentó a Perú.com, “Para participar en el LIF Week, en cada edición pasamos por un examen y somos calificados por 24 personas, algo que ha ocasionado que en dos ocasiones esté en peligro de no entrar. Felizmente logré corregir mis errores a tiempo y todo solamente fue un susto.”

Eso, su talento y perseverancia han hecho que en la edición Otoño-Invierno 2017 del LIF Week, Ana María Giulfo logre ganar el premio Epson, reconocimiento que se convirtió en su boleto de ingreso a la edición febrero del New York Fashion Week.

“Como gané el premio Epson, junto a ellos debía crear una colección para la Semana de la Moda de Nueva York y otra para el LIF Week. Aunque, como los organizadores de la primera todavía no han dicho el concepto, lo más probable es que presente ¡Too Much Information!, la cual está basada en Perú y se presentará en la próxima Semana de la Moda”, agregó la diseñadora.

Esta colección se caracteriza por esta llena de color, energía, ser divertida y fácil de adecuar a cualquier figura. También estará presente en el Lima Fashion Week (LIF Week), evento en el que Ana María Giulfo participa desde su primera realización (2011).

En la parte superior puedes ver un poco de la colección que la diseñadora presentará en el LIF Week y si deseas conocer más, no te pierdas la Semana de la Moda de Lima.