Pensando en este gran público ha nacido Ambrosía, una empresa especializada en la importación y venta de brasiers para las mujeres de busto grande.

Ambrosía no sólo vende brasieres sino también brinda solución a un problema que afrontan muchas mujeres en el Perú, con consecuencias incluso estéticas y molestias físicas.

La empresa importa diferentes marcas y modelos, elaborados con materiales de alta calidad. Además, se ofrece al cliente la medida del busto y la asesoría para la correcta elección del brasiere en tallas que van desde la 30 hasta la 54, en copas D hasta la M.

Gracias a Ambrosía muchas mujeres han visto solucionado un problema que venían padeciendo por años con consecuencias incluso de problemas físicos y de salud.

Hay que mencionar también que Ambrosía no ha descuidado el tema de diseños, colores, texturas. Ya que se puede tener un busto prominente pero no necesariamente se tiene que estar obligado a usar un sostén poco estético, tosco y nada sensual.

Ambrosía brinda servicio delivery, envíos de provincia y ofrece información a través de los teléfonos 446-5641, 98792-6471 (RPC), 95227-8097 (movistar). También pueden visitar su página en Facebook. Además se encuentran en Los Pinos 180, tienda 107, Miraflores.