Alexina Graham se convierte en ángel de Victoria's Secret

1 de 3

Síguenos en Facebook



Hace algunos días, Victoria’s Secret daba a conocer que su grupo de ‘ángeles’ tendría una nueva integrante y era Barbara Palvin. La noticia fue una gran sorpresa, ya que después de aproximadamente cuatro años ocurría eso.

Bueno, la joven de 25 años no sería la única. Y es que la británica Alexina Graham también formará parte de ese exclusivo club de modelos. La noticia la ha dado la pelirroja en su cuenta de Instagram, al igual que la empresa de lencería.

¡Esto es una locura! ¡Un sueño hecho realidad! Nunca en mi sueño más salvaje pensé que esto se haría realidad. ¿Ser ‘ángel’? Wow. Gracias Victoria’s Secret por creer en esta pelirroja, me siento muy honrada de ser parte de esta familia. No puedo esperar por lo que viene,” publicó la británica en la red social.

Ser un ‘ángel’ de la marca de lencería es un sueño para muchas modelos, ya que obtienen un contrato especial y un trabajo fijo, algo que en el mundo de la moda no ocurre usualmente porque mayormente se trabaja por campañas.

Asimismo, durante el famoso espectáculo llevarás trajes especiales y probablemente aparecerás en más secciones del show. Esto ayuda a que tu rostro se vuelva una marca.

Alexina Graham es una modelo de 29 años que nació el 3 de marzo de 1990 en Nottinghamshire (Reino Unido). Ella ha desfilado en dos ocasiones para Victoria’s Secret (2017 y 2018), aunque en el año pasado compartió varios momentos con los ‘ángeles’ más famosos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada