Alessandra Ambrosio y sus momentos inolvidables en la pasarela de Victoria's Secret

	2017 fue el año en el que Alessandra Ambrosio decide decirle adió a la marca de lencería. (Foto: GettyImages)

2017 fue el año en el que Alessandra Ambrosio decide decirle adió a la marca de lencería. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Una de las modelos más importantes de Victoria’s Secret ha decidido despedirse de la marca de lencería. Nos referimos a Alessandra Ambrosio, brasileña de 36 años que venia desfilando en los espectáculos de la firma desde hace 17 años. Apareció por primera vez en el 2000 y desde el 2004 se convirtió en ‘ángel’ oficial.

Llevó el Fantasy Bra en dos ocasiones: la primera en 2012 y su nombre era Floral Fantasy Bra & Gift Set, el cual estaba adornado con 5200 piedras preciosas entre las cuales había amatistas, zafiros y diamantes blancos, rosas y amarillos, y la segunda vez fue en el 2014, aquí compartió la experiencia con Adriana Lima, el brasier se llamaba Dream Angels Fantasy Bra valorado en 2 millones de dólares aproximadamente.

Sus razones del adiós son dedicarse a sus hijos y a su propia línea de ropa de baño, “Ale by Alessandra”. Desde el 2007 es considerada como una de las modelos mejor pagadas, de acuerdo con la revista Forbes, sus ingresos ascienden a 5 millones de euros aproximadamente.

Para despedirla como se debe, en la parte superior de esta nota te compartimos una galería con sus mejores momentos en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show.