Alessandra Ambrosio representante de la mujer latina

Alessandra Ambrosio representante de la mujer latina

Síguenos en Facebook



Alessandra Ambrosio estuvo junto a Efraín Salas en la presentación de una nueva fragancia de nombre “Fascina Collection”. La modelo brasileña indicó estar muy feliz por llegar a nuestro país, le fascinó la comida y la gente y espera regresar muy pronto con su familia.

PUEDESLEER: Alessandra Ambrosio, el ángel que llegó a Lima para cautivarnos


Asimismo, expresó estar complacida con el trabajo realizado junto a esta marca de belleza. “Estoy muy feliz y agradecida de trabajar con Ésika, es una empresa que siempre pruebe la belleza de la mujer, pone a la mujer en primer lugar”, expresó el bella ángel de Victoria´s Secret.

NO TE PIERDAS: Alessandra Ambrosio perfecta de rojo en la fiesta de Elton John


Indicó que la fragancia evoca la elegancia de la mujer latina, tiene un equilibrio perfecto entre el carisma, la energía y la espontaneidad, junto con la sensualidad y la sofisticación, ya que considera que este producto refleja cómo es la fémina latinoamericana.

La modelo de 34 años refleja seguridad y mucha actitud, pero cuando era más joven tenía muchos complejos que terminaron cambiando algo de su aspecto. La brasileña se operó las orejas pensando que se le veían muy grande, tras un tiempo se dio cuenta que fue un error.




Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada