Alessandra Ambrosio quiere visitar Machu Picchu con su familia

1 de 5

Síguenos en Facebook



La top Alessandra Ambrosio llegó a Lima hace dos días y no perdió el tiempo, visitó la Huaca Pucllana, MATE de su amigo Mario Testino, y aunque, no realizó un gran tour gastronómico pisó alguno de los mejores restaurante de Lima.

PUEDESVER: Alessandra Ambrosio representante de la mujer latina

La modelo brasileña usó su cuenta en Instagram para contar su corto pero divertido recorrido por Lima. Estuvo en el distrito de Miraflores donde se tomó una fotografía en la cerca a las ruinas de la conocida Huaca Pucllana.

Durante la conferencia de prensa la modelo indicó que quedó maravillada con nuestro país, y que desea regresar con su familia para visitar Machu Picchu.

Una foto publicada por @alessandraambrosio el


También estuvo en la Rosa Náutica en donde capturó el atardecer desde el malecón del restaurante. En el mensaje con la imagen se puede leer que el paisaje le hizo recordar a su hogar. Asimismo, demostró ser una persona sencilla al tomarse una foto con todo el grupo de cocina de uno de los restaurantes que visitó.

Como se sabe, la modelo antes de llegar a Lima estuvo en Colombia como parte de la gira de lanzamiento de la fragancia “Fascina Collection”.

NO TE PIERDAS: Alessandra Ambrosio llegará a Perú para el lanzamiento de perfume

Pero, hay más que conocer sobre la modelo que es una de las mejores pagadas del mundo. Como por ejemplo, que ya sabía que quería desfilar en las pasarelas desde los 4 años y que a los 13 años participó en el concurso Elite Model en su país natal, quedando como una de las finalistas.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada