Alessandra Ambrosio presentó la nueva línea de sujetadores que ha creado la firma. La modelo, que acudió con unas mallas deportivas en color negro combinadas con un sujetador con cremallera en color rosa y unas deportivas con plataforma, no dudó en presumir su figura.
Alessandra Ambrosio acude diariamente al gimnasio para practicar pilates, además de otras actividades al aire libre. La ‘top’ se mantiene en forma haciendo ejercicio con asiduidad, además también cuenta con un entrenador personal dos veces por semana con el que practica atletismo, aerobic y otros ejercicios.
Desde hace algún tiempo, Victoria’s Secret lanza colecciones de ropa deportiva pensando en las mujeres que no quieren perder el estilo ni para sudar la gota gorda, razón por la que cada año presenta colecciones que siempre superan con creces a la anterior en cuanto a diseño y comodidad.
Sujetadores deportivos, pantalones, camisetas, mochilas e incluso esterillas de yoga son algunas de las cosas que nos ofrece la firma en su página web. Prendas y accesorios cargados de colorido con los que serás la auténtica reina del gimnasio.