Alessandra Ambrosio llegará a Perú para el lanzamiento de perfume

1 de 6

Síguenos en Facebook



La reconocida top model brasilera, Alessandra Ambrosio, llega al Perú, el próximo 21 de setiembre para ser parte del lanzamiento de la fragancia Fascina Colecction. La supermodelo viene en exclusividad para una reconocida y prestigiosa marca de belleza que ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina.

PUEDESVER: Alessandra Ambrosio acudió en transparencias a los Golden Globes

La marca, que en esta oportunidad escogió a la top como imagen de uno de sus productos premium, cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para las mujeres y sus familias, llenando de belleza el mundo de muchas de ellas, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal.

Con el lema tú y tu belleza lo pueden todo, la firma, se ha caracterizado por contar con distintas celebridades internacional para realizar los lanzamientos de productos, entre los que destacan actores de Hollywood, cantantes y Celebrity Makeup Artist. Su fin es impulsar belleza para lograr la realización personal. Este propósito es lo impulsa a la marca a lograr los objetivos, a enfocarse en dar lo mejor y lograr lo extraordinario.

NO TE PIERDAS: Alessandra Ambrosio mostró increíbles piernas con sexy vestido

Una carrera llena de éxitos

Alessandra Ambrosio ha sido la cara y embajadora mundial de marcas de moda y belleza como Dolce & Gabbana, Moschino, Revlon, Christian Dior, Oscar de la Renta, Calvin Klein, Ralph Lauren, entro otras.

A lo largo de su carrera, Alessandra ha participado en desfiles para algunos de los grandes nombres de la moda, como Marc Jacobs, Prada y Louis Vuitton. Ha adornado las portadas de más de 70 revistas internacionales, incluyendo Vogue, Harpers Bazaar, Cosmopolitan, Vanity Fair, Elle, y Rolling Stone.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada