Alessandra Ambrosio, el ángel que llegó a Lima para cautivarnos

1 de 5

Síguenos en Facebook



Alessandra Ambrosio llegó hace dos días a nuestro país para lanzar una nueva fragancia de una importante marca de belleza. La hermosa brasilera estuvo compartiendo algunas imágenes desde cuenta de Instagram de su arribo a nuestra capital.

PUEDESLEER: Alessandra Ambrosio llegará a Perú para el lanzamiento de perfume


El ángel de Victoria´s Secret realizó una conferencia de prensa en la que no solo habló del nuevo perfume sino también de la belleza latina. Como se sabe, la modelo de 34 años fue víctima de muchos complejos y por esa razón decidió hacerse operarse las orejas, ya que le parecían muy grandes, pero esto a larga le dio complicaciones. En algún momento indicó que no fue una gran idea haberse hecho esa intervención quirúrgica.

Una foto publicada por @alessandraambrosio el



Durante la presentación de la fragancia indicó que está feliz de haber llegado a este maravilloso país con una rica gastronomía. “Estoy encantada con este país maravilloso. Hace dos días que he llegado. Lima es maravillosa y también quiero conocer Machu Picchu, espero regresar con mi familia para conocerlo”, expresó la brasilera.


Cabe mencionar, que la modelo hace unas semanas estuvo presente en el Festival de Venecia en la cual no dejó de deslumbrar con sus bellos atuendos en las diferentes alfombras rojas a la que estuvo.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada