Agnes Victoria Hedengård, la modelo que no contratan por “gorda”

Agnes Victoria Hedengård, la modelo que no contratan por “gorda”
Modelo de 57 kilos no consigue trabajo por estar muy gorda. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La joven modelo de 19 años, Agnes Victoria Hedengård decidió alzar su voz de protesta a través de un vídeo que publicó en su página de Facebook al contar que no le han querido contratar porque sus medidas no son las “adecuadas”.

NO TE PIERDAS: 8 mujeres que vienen cambiando el concepto de belleza

El video de la modelo sueca ya se encuentra en YouTube donde en pocas horas ha obtenido más de un millón de reproducciones. En el material Agnes Victoria está con ropa de baño mostrando que llenita no está. “Ya no me ofrecen más trabajos porque la industria piensa que soy gorda. Ellos crees que estoy muy grande”, expresa mientras señala su delgado cuerpo.

“He estado en contacto con varias agencias grandes y clientes que quieren trabajar conmigo, pero después de tomar mis medida la historia cambia completamente. Empiezan con ´no, ella es muy grande. Necesita ponerse en forma”, contó la joven sueca.

PUEDESLEER: Heidi Klum: Fotos que confirman que es una mujer de 10

Hedengård afirma pesar solo 57 kilos y que su índice de masa corporal es de 17.3 puntos, cifra que para la OMS es considerada como desnutrición.
La joven indicó que con este vídeo quiere mostrar la cruda verdad de la industria de la moda, que hace creer a las mujeres que estos estándares de belleza extremos son los reales.

Algunos piensan que publicó este video para hacerse conocida porque justo coincide con la Semana de la Moda en Estocolmo, pero Agnes Victoria Hedengård lo negado.

“Creo que el vídeo habría tenido el mismo impacto si lo hubiese publicado antes. Lo publiqué y no lo pensé dos veces. Es curioso, porque muchas de las modelos que están desfilando en la semana de la moda están de acuerdo con el vídeo”, declaro al The Local.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada