Adriana Lima y su trayectoria por Victoria's Secret

1 de 20

Síguenos en Facebook



Adriana Lima es una de las modelos más queridas de Victoria’s Secret, ya que ha desfilado para la marca por casi 20 años. Participó por primera vez en 1999, cuando tenía 19 años y tal fue su desenvolvimiento que se convirtió en ‘ángel’ un año después.

Ella nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía (Brasil), actualmente tiene 37 años y dos hijas. Su edad ni maternidad han sido impedimento para que siga manteniéndose activa en las pasarelas.

Es amiga muy cercana de Alessandra Ambrosio, de hecho, juntas eran consideradas las líderes del Victoria’s Secret Fashion Show. Por tal motivo, cuando la modelo decidió colgar sus ‘alas’ comenzaron los rumores de que Adriana era la siguiente.

Bueno, el pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la grabación del espectáculo y para tristeza de muchos y de acuerdo con los videos que circulan en redes sociales gracias a los que asistieron al evento la noticia es cierta.

Ver esta publicación en Instagram

A QUEEN

Una publicación compartida de @ slutbiish el

Y es que, en estos se puede ver un cartel de agradecimiento por parte de Victoria’s Secret y que al finalizar su caltwalk, Adriana hace una reverencia y un gesto de agradecimiento, además el ‘ángel’ ha colocado en su cuenta de Instagram un clip de agradecimiento hacia la empresa.

Por ello y para recordar los momentos más memorables de Adriana Lima sobre la pasarela de Victoria’s Secret de 1999 al 2018, en la parte superior de la nota te presentamos una galería con esas imágenes.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada