La top model Adriana Lima cumple 34 años, edad que al parecer no le ha pasado factura. La brasileña sigue tan impresionante como cuando empezó su carrera, y lo demuestra promocionando el nuevo perfume de Marc Jacobs, Decadence.

NO TE PIERDAS: Adriana Lima conquista el New York Fashion Week junto a Desigual

La brasileña entró en el mundo de la moda hace ya mucho tiempo cuando ni siquiera se lo esperaba. La primera vez que pisó de cerca una pasarela fue para acompañar a su mejor amiga a participar en un concurso, Supermodelo Brazil. Allí le recomendaron presentarse a ella también y, sin darse cuenta, ya era finalista. Tras ese salto la agencia Ford Models la fichó y poco a poco se dio a conocer en el ámbito internacional.

PUEDES VER: Victoria’s Secret Fashion Show: 15 fotos para amar a Adriana Lima

Cuando Adriana se mudó a Nueva York la contrató la agencia Elite Model Management y empezó a colaborar con múltiples firmas de moda como Valentino, Moschino y Christian Lacroix, con las que dio un gran paso para alcanzar su fama mundial.

Sin embargo, no cabe duda de que su fama en Victoria Secret’s fue el último impulso que le faltaba a la modelo para convertirse en el ‘ángel’ favorito de la marca y de mucha gente.