Adriana Lima: Frases del ángel más sexy de Victoria's Secret

1 de 8

Síguenos en Facebook



Lima . La supermodelo Adriana Lima, nacida en Salvador de Bahía, Brasil, cumple 33 años. La brasileña, quien saltó a la fama gracias a ser uno de los rostros de una reconocida marca de lencería y por sus trabajos humanitarios, festeja este jueves un año más de vida con su participación en spots publicitarios de un patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Futbol Brasil 2014.

Lima fue descubierta a los 15 años, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos “Ford Models, Supermodelo Brazil”, al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que ésta no quería ir sola. Adriana Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.


Poco después se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management.

En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda, con apariciones en ediciones internacionales de las revistas “Vogue” y “Marie Claire”, en 1997 y 1998, así como también desfiles de importantes pasarelas.


Adriana saltó a la fama por su trabajo con “Victoria’s secret” y su estatus de “ángel” de la marca (junto a Heidi Klum y Gisele). Lima pisó por primera vez la pasarela de esta prestigiada marca a los 17 años y fue encargada de abrir el desfile en 2003, 2007, 2008 y 2010, siendo la única modelo en abrir cuatro veces el evento junto con Gisele Bündchen.

En 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la marca de lencería crea cada año para su Fashion Show. Este año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de cinco millones de dólares, diseñado por Martin Katz.


Para celebrar el cumpleaños de una de las modelos más importantes del medio, recordamos algunas de sus frases más emblemáticas.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada