En una entrevista con Efe, Adrian Lima, de 32 años y que a los 15 años ganó la competición de “Supermodelo de Brasil”, reveló que nunca en su vida ha visto un partido de fútbol en un estadio brasileño, a pesar de que en su familia son grandes aficionados a este deporte.

“Para mi, va a ser la experiencia de mi vida. Y creo que lo va a ser para todos los brasileños. Es realmente emocionante porque a los brasileños se nos conoce por el fútbol. Y no hay nada mejor que el Mundial se celebre en Brasil”, declaró Lima, que en la actualidad vive en Miami (Estados Unidos).

“Espero estar allí en persona para ver algunos de los partidos. Será la primera vez que esté en un estadio de fútbol en Brasil. Y los extranjeros que acudan a ver los partidos experimentarán nuestra cultura, nuestra pasión brasileña, sentirán nuestra música, visitarán nuestros lugares históricos”, dijo.

Lima, conocida por su trabajo como modelo de la marca de lencería Victoria’s Secret, dijo que este Mundial es especialmente importante no sólo porque se celebra en Brasil sino también porque es la “embajadora de Kia” en la competición.

Kia es el patrocinador oficial automovilístico de la Copa del Mundo de Fútbol de la Fifa. “Estar conectada como embajador de Kia con la Copa del Mundo es un placer. La primera vez que trabaje para Kia fue en 2012 y este año hemos filmado tres anuncios que serán retransmitidos durante el Mundial”, dijo Lima.

La actriz manifestó entre risas que los tres anuncios unen “fútbol, coches y modelos en tres ambientes distintos: en un bar, en un estadio de fútbol americano y en un ‘santuario’ de hombres”.

Lima también reconoció que durante su infancia y adolescencia en Salvador el fútbol era una constante en su vida. “Mi familia y especialmente mi abuelo son aficionados apasionados del fútbol. En Brasil, el domingo hay cuatro o cinco horas de partidos de fútbol en la televisión. El equipo local de mi familia es el Victoria, así que mi familia siempre lo sigue”, reveló.

“Cuando estaba en el colegio jugaba al fútbol. Y nunca me he perdido un Mundial, desde tengo que edad para recordar. Si estás en Brasil, en cada esquina hay gente y niños jugando al fútbol. Está en nuestra sangre”.

Lima también reconoció ser “una conductora tranquila y segura” a la que le gusta conducir para aclarar su mente. “En Miami me encanta conducir porque es muy tranquilo y precioso. Se puede ver el océano. Cuando quiero pensar, tomo el coche y conduzco. Y eso es como una terapia para mi. Me permite tomar decisiones difíciles. Conducir es algo que definitivamente me ayuda” declaró. EFE