Adriana Lima cuelga sus 'alas' y se despide de Victoria's Secret

1 de 4

Síguenos en Facebook



Adriana Lima tiene 37 años y es uno de los ‘ángeles’ más populares que tiene Victoria’s Secret. Su primer desfile lo realizó en 1999 y durante todo este tiempo ha compartido pasarela con grandes tops como Gisele Bündchen, Heidi Klum y su compatriota Alessandra Ambrosio, quien decidió colgar sus ‘alas’ en el 2017.

Por tal motivo, eran muchos los rumores de que Lima le seguiría los pasos. Ella no había comunicado nada al respecto, pero su silencio en Instagram y su ausencia en algunos eventos de prensa de la marca daba mucho que opinar.

Este 8 de noviembre se llevó a cabo en Nueva York el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 y Adriana Lima estuvo presente, dando a entender que los comentarios sobre su salida no eran ciertos; sin embargo, al acabar el espectáculo se encontró las respuestas a todas esas dudas.

Y es que, antes de que ella presente su último look, los asistentes vieron un clip de agradecimiento por parte de la marca a la modelo y luego al finalizar la pasarela, Adriana hizo una reverencia al público.

Asimismo, Adriana Lima ha realizado una publicación en Instagram donde agradece a Victoria’s Secret por todo lo aprendido y también hace lo mismo con sus fanáticos.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 se transmitirá por televisión en Estados Unidos el 2 de diciembre y lo más probable es que ese día nos enteremos si la top le dice adiós a la marca.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada