Adriana Lima conquista el New York Fashion Week junto a Desigual

1 de 14

Síguenos en Facebook



Lima . Ya está en marcha la Semana de la Moda de Nueva York, que da el pistoletazo de salida al circuito internacional de desfiles y en donde se mostrarán las colecciones para la primavera-verano de 2015. La firma catalana Desigual, ha sido una de las primeras en mostrar sus coloridas creaciones y ha contado con la presencia en la pasarela de la guapísima y cotizada modelo brasileña Adriana Lima.

La marca española Desigual desfiló por tercera vez en la Semana de la Moda de Nueva York y exhibió su creciente capacidad para atraer a las mejores modelos, como Adriana Lima o Poppy Delevingne, con una colección veraniega que agita la coctelera cultural para que la mujer sea piropeada sin complejos.

“Say something nice” (di algo bonito) es el título de esta extensa colección de Desigual, que compartió jornada con BCBG de Max Azria, y la profusión de piropos pregrabados antecedió a la llegada de las modelos como una declaración de intenciones: la mujer que los empresarios catalanes proponen para la temporada primavera-verano 2015 sale a la calle a deslumbrar sin avergonzarse.

Adriana Lima aportó voluptuosidad y naturalidad a partes iguales a la ropa de Desigual, marca que para el invierno convocó a otro “ángel” de Victoria Secret, Candice Swanepoel, y que esta vez ha hecho un dúo de ases con Poppy Delevingne, una de las niñas malas de la moda y hermana mayor de Cara Delevinge.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada