El organizador de Miss Universo en Uruguay afirmó que Micaela Orsi, la modelo uruguaya que renunció a participar en el concurso, miente en represalia.

Antonio Vergara afirmó que Micaela Orsi miente en represalia por haber sido “destituida” por su “mala conducta” y por haber subido seis kilos de peso.

Vergara fue entrevistado telefónicamente por la emisora Blu Radio de Bogotá acerca de las denuncias que hizo Orsi al anunciar este martes que renunciaba a representar a Uruguay en el concurso de Miss Universo que se celebrará el 9 de noviembre en Rusia.

Orsi dijo que durante su preparación para el certamen en Rusia, que hizo en Colombia, recibió propuestas “incómodas” y se quejó de la falta de medios y de calidad de la empresa de Vergara.

“Lo único cierto en esta cantidad de mentiras es que fue la Miss uruguaya hasta hace unos días”, dijo Vergara desde su casa en Corozal (norte de Colombia).

Vergara manifestó que Orsi anunció su renuncia después de haber sido “destituida” por la organización, que, según dijo, hace ya dos meses le había pedido que renunciara pues “no cumplía con las expectativas”. Le dieron una segunda oportunidad, pero ella no la aprovechó y fue destituida, agregó.

Aunque admitió que Orsi es “muy linda”, el empresario dijo que se echó encima seis kilos de peso y no fue capaz de bajarlos, porque no tenía disciplina ni en el gimnasio ni la clínica bogotana donde se preparaba para el concurso porque trasnochaba en bares.

Según Vergara, que dijo no podía entrar en detalles porque es “un caballero”, Orsi “se la pasaba de fiesta en fiesta” cuando estuvo en Bogotá con su madre para hacer la preparación para Miss Universo.

Lo que le gustaba era la “rumba”, ir a bares y a fiestas, agregó. Vergara negó también que el lugar que se dio como alojamiento en Bogotá no reuniera las condiciones como afirmó Orsi y dijo que su casa de Corozal, donde también estuvo la modelo, es un lugar con todas las comodidades.

Respecto a las propuestas “incómodas” que denunció haber recibido la modelo, señaló que esas insinuaciones son “una gran mentira” y que Orsi prefirió armar “escándalo” a ir a Miss Universo.

Vergara se lamentó de que Orsi hiciera el anuncio de que no iba a ir a Rusia a último momento, cuando ya era imposible preparar a otra candidata uruguaya para la corona de la belleza universal. EFE