Son las mayores estrellas de Hollywood, las actrices más bellas y también las más caras. Su presencia no siempre es garantía de éxito, pero eso no evita que tengan unas tarifas astronómicas.

1.-Angelina Jolie (30 millones de dólares)

Es la actriz que más dinero recibe por su trabajo. La mayor parte de sus ingresos son por su rol protagónico en las películas de acción “Agente Salt” y “El turista”.

2.-Sarah Jessica Parker (30 millones de dólares)

Comparte el primer lugar con Angelina Jolie. La exprotagonista de la serie “Sex and the City”, convertida luego en dos adaptaciones para el cine, es también una de las mejor pagadas.

3.-Jennifer Aniston (28 millones de dólares)

Es una de las actrices más admiradas en Hollywood. Los múltiples films que Aniston ha protagonizado han sido éxitos comerciales, lo cual le permite seguir siendo solicitada para continuar con su trabajo.

4.-Reese Witherspoon (28 millones de dólares)

Está casi empatada en cuanto a ganancias con Jennifer Aniston. Witherspoon empezó su carrera desde muy joven y se hizo famosa por su papel en la película “Legalmente rubia”.

5.-Julia Roberts (20 millones de dólares)

Una de las mejores actrices y se le considera una de las más ricas en el medio. Julia hizo historia al cobrar 20 millones de dólares por protagonizar la película “Erin Brockovich”.

6.-Kristen Stewart (20 millones de dólares)

Sin duda su papel más importante hasta el momento es el de “Bella Swan”, en la saga de “Crepúsculo”. La joven actriz ha adquirido el éxito de la serie de películas inspiradas en el best seller del mismo nombre.