Abigail Ratchford y sus fotos en lencería que causan furor en Instagram

1 de 7

Síguenos en Facebook



Abigail Ratchford es toda una sensación en Instagram. Con algo más de 8 millones de seguidores, la modelo y actriz es una de las caras más populares de dicha red social y esto se debe a sus fotos de infarto que comparte con frecuencia.

Aunque no son exactamente fotos recientes, unas instantáneas de Abigail Ratchford en diminuta lencería no dejan de recibir ‘me gusta’ en Instagram.


La exuberante celebridad de 25 años luce más sexy que nunca y deja en claro por qué es considerada una de las mujeres más deseadas en todo el mundo. De hecho, la estadounidense también forma parte del top 100 de las mujeres más sexys del mundo, elaborado por la revista FHM.

Aunque Abigail suele compartir fotos sugerentes, mostrando su voluptuosas anatomía, estas fotos en particular presentan un condimento especial por tratarse de una sesión en blanco y negro.


Abigail Ratchford, de 25 años, es natural de Pensilvania y se desempeña como modelo y actriz. Además, ha modelado para varias revistas y con esporádicas participaciones en TV.

¡Mira nuestra galería y comparte con tus amigos!


Foto 5: Abigail Ratchford podría volver loco a cualquiera con sus medidas de infarto. (Foto: Instagram)
Foto 5: Abigail Ratchford podría volver loco a cualquiera con sus medidas de infarto. (Foto: Instagram)

Ratchford ha aparecido en publicaciones y revistas tales como Sports Illustrated, Playboy, Maxim, Esquire, entre otras. Tiene también participaciones en numerosas campañas de vallas publicitarias en Sunset Boulevard.

Abigail ha tenido gran acogida y aceptación en las redes sociales, principalmente en Instagram. Por ello es comúnmente conocida como “la reina de Instagram”.

Y si alguien lo duda, solo debe echarle un vistazo a su cuenta en dicha red social. Tal vez luego de ver sus fotos, se convierta en un follower más.

Foto 4: Abigail Ratchford presume de sus medidas en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 4: Abigail Ratchford presume de sus medidas en las redes sociales. (Foto: Instagram)



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada