Abercrombie & Fitch se burla de la vida amorosa de Taylor Swift en una camiseta

Abercrombie & Fitch se burla de la vida amorosa de Taylor Swift en una camiseta
Abercrombie critica la vida amorosa de Taylor Swift. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lima . El motivo fue una camiseta en la que se hacía referencia a los numerosos novios que ha tenido la cantante Taylor Swift: ‘More boyfriends than t.s’ más novios que t.s rezaba la camiseta.

Con esta frase, la marca criticaba la vida amorosa de la cantante. Y es que la lista de exnovios de Taylor Swift no tiene desperdicio: Conor Kennedy, Joe Jonas, Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal y Harry Styles.


Las reacciones no se hicieron esperar. Los fans de la cantante, denominados Swifties, arremetieron contra Abercrombie al considerar el hecho como infantil, dañino e inapropiado, ya que se burlaban abiertamente de ella.

Además, un fan de Taylor Swift subió un vídeo a Youtube en el que animaba a que todos los fans llamasen a la oficina central de Abercrombie para quejarse y así conseguir que el producto fuese retirado.


Finalmente, la compañía de moda americana se vio obligada a quitar la camiseta. La firma emitió un mensaje en Twitter donde confirmaba que la camiseta había sido retirada del mercado.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada