8 razones por las que admiramos el estilo de Elle Fanning

1 de 9

Síguenos en Facebook



Elle Fanning no solo es la hermana pequeña de Dakota Fanning, que quitando el apellido y la genética no tienen más similitudes. La joven actriz ha sabido labrarse su carrera en la industria del cine sin tener que envidiarle nada a su hermana mayor.

Asimismo, el protagonizar Maléfica junto a una grande como Angelina Jolie le ha dado más bonos como actriz, suele enumerar las películas en las que ha trabajado sin tomarle mucha importancia, y es que al parecer, ella disfruta mucho este trabajo.


NO TE PIERDAS: Angelina Jolie y Elle Fanning brillaron en Tokio

Su lema es “negarse a crecer antes de tiempo”, es una típica adolescente que le gusta comprar ropa, caminar con sus amigas e ir de compras. Es por esa razón, que es un gran referente para las jóvenes de su edad con respecto a la moda y estilo de vida, ya que no suele importarle la fama ni que los paparazzis la persigan.


Por otro lado, ahora la vemos con el cabello corto y castaño para su nuevo papel, en la que encarnará a un hombre adolescente atrapado en el cuerpo de una mujer.
Hasta el momento este papel le está demandando mucho tiempo y esfuerzo. Este tema está en boga, gracias a Caitlyn Jenner y el cambio que dio de mujer a hombre.

PUEDESVER: Video: Elle Fanning como estrella juvenil para Teen Vogue


Por eso te damos 8 razones para admirarla:

Ella es una adolescente más: Tiene 16 años y, a pesar de su fuerte carrera cinematográfica, le gusta hacer cosas de su edad. No pretende hacer cosas que no le tengan que ver su etapa.

El talento viene de familia: Su hermana mayor Dakota Fanning y Elle Fanning sorprenden para la revista W ya tiene mucho tiempo en la actuación y siendo un icono de la moda. Elle le sigue los pasos pero forjándose su propio camino.

Le gusta Lady Gaga: La considera una gran artista, pero admira mucho el estilo desenfadado de Marilyn Monroe.

Es considerada una actriz fresca y natural: La revista Marie Claire la escogió junto a otras dos jóvenes actrices para su portada especial “Rostros frescos”.

Le encanta la moda: Cuando cumplió 13 años pidió que le regalarán unas sandalias de Prada de plataformas enormes.

Es la musa de varios diseñadores: Su estilo y elegancia natural le ha dado un espacio como icono de la moda para adolescentes. Además, se volvió en la inspiración de los diseñadores de la casa de moda Rodarte.

Vive la vida como una adolescente común: Puede organizar una pijamada en su casa con sus amigas y al día siguiente puede estar usando ropa glamorosa para ir a un evento de alfombra roja.

Como toda mujer tiene gustos exquisitos: Le encanta Marc Jacobs, Prada y Karl Lagerfeld. Adora utilizar sus diseños en la alfombra roja.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada