8 modelos con dientes separados que dan la hora en las pasarelas

1 de 9

Síguenos en Facebook



Son muchas las modelos con dientes separados que están dando la hora en la industria de la moda, una de las primeras fue la exesposa de Johnny Depp, la modelo, actriz y cantante, Vanessa Paradis que con su figura y belleza exótica conquistó las pasarelas europeas. Además, de la francesa, Cara Delevigne con sus cejas pronunciadas también ha ayuda a que más jóvenes se sientan bien con sus características únicas.

Pero, en la actualidad la industria ha empezado a ser más inclusivo con aquellas modelos que tienen características peculiares, y que enaltecen las bellas diferencias que tenemos todas las mujeres. Y la web Elle.mex te muestra cuáles son los famosos rostros que no dejaron que su peculiar dentadura las aleje de sus sueños.

Estas modelos en vez de ponerse los aparatos dentales para “arreglarse” la dentadura, no dejaron que las negativas las detuviera para cumplir su sueño de desfilar para marcas importantes de la moda.

Así que te contamos quienes son estas bellas modelos de dentadura peculiar que están luciéndose en las pasarelas:

Vanessa Paradis: Es actriz, cantante y modelo francesa ha trabajado para Chanel. En una publicidad mostró su dentadura mientras se pintaba los labios con un lipstick Rouge Coco.

Abbey Lee Kershaw: La modelo de origen australiano ha sido modelo del perfume “Flora” de Gucci.

Lily Aldridge: Ha estado delante y detrás del lente de las campañas de publicidad de Rag & Bone, ella fue la encargada de hacer las fotos en 2012. En 2009 hizo su primer desfile de Victoria´s Secrets y es considera una de las mujeres más sexys del planeta.

Jessica Hart: La modelo australiana que ha sido modelo para Guess y Espirit, también ha posado para el catálogo de Victoria´s Secret.

Ashley Smith: La modelo tejana ha sido imagen del perfume Loverdose de Diesel. Ni sus dientes ni su altura de 1.74 la limitan.

Georgia May Jagger: El encanto de la hija mayor del cantante Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall la han convertido en la imagen de Miu Miu, Chanel, H&M y Versace. Sus dientes han sido irresistibles para las marcas de belleza Rimmel y también ha protagonizado la campaña de publicidad del perfume Angel Thierry Mugler, de la que por cierto su mamá también fue imagen.

Lindsey Wixson: Sus labios carnosos y sus dientes separados han hecho famosa a esta modelo americana. Ha sido la protagonista de campañas de publicidad de Mulberry, Miu Miu, Alexander McQueen, Chanel y Jill Stuart. Lindsey Wixson Sus labios carnosos y sus dientes separados han hecho famosa a esta modelo americana.

Lara Stone: Esta modelo es una de las mejores pagadas del mundo. La descubrieron en el metro en París cuando tenía 12 años. Ha sido la protagonista de las campañas de publicidad de Calvin Klein, Jean Paul Gaultier, Hugo Boss. También ha sido imagen del perfume Be Delicious de DKNY.

PUEDESLEER

Lily Rose Depp: Hija de Johnny Depp hace su propio camino al éxito

23 fotos en las que Cara Delevigne nos enamoró



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada