La modelo Cara Delevingne, portada de la revista Vogue en la edición de julio, confirmó en entrevista con dicha publicación que está enamorada de St. Vincent, cantante, músico y compositora.

PUEDES VER: Cara Delevingne habló de su bisexualidad en Vogue

“Estar enamorada de mi novia es una gran parte de por qué me siento tan feliz con respecto a quien soy actualmente”, declaró a la edición estadounidense de la publicación.

Cara siempre ha sido una mujer diferente en el mundo de la moda, nunca se ha dejado llevar por el “glamour” y ha mantenido su personalidad tan fuera de lo común. Una de las razones por las que es famosa es justo por su forma de ver la vida.

PUEDES VER: El twerking de Cara Delevingne y los ángeles de Victoria’s Secret antes del Fashion Show

Aquí te mostramos algunas de las cosas que tal vez no sabías de la modelo más querida del momento.

1. Tomboy de día, lady de noche Cara Delevingne, la mediática modelo combina el estilo más gamberro con los looks más sofisticados (en los que nunca olvida un cuidado toque de desaliño, ojo).

2. ¿Bajita yo? No tanto. Resulta que Cara Delevingne, con su 1,73m es exactamente 3 centímetros más alta que su compatriota Kate Moss. De momento su altura no le ha impedido contonearse en más desfiles de los que podemos contar. Versátil como pocas, destila la misma gracia en el show de Victoria’s Secret que en la alta costura de París.

3. Desde la cuna. La modelo no es nueva en esto. Antes de ser fichada con 17 años por la agencia de modelos Storm, ya había hecho sus pininos ante las cámaras. Debutó con ocho años y bajo la lente de, nada más y nada menos que de Bruce Weber. Cara Delevingne apareció entonces en la edición italiana de Vogue con el perro de Phillip Treacy en los brazos.

4. Jet set. Cara llega a la pasarela directa desde Chelsea. Su madre, es una de las mejores amigas de la Duquesa de York; su abuela, era dama de compañía de la Princesa Margarita; y su padre es un hombre de negocios con muchas propiedades en la cartera. Haber sido criada entre la crème de la crème de la sociedad londinense hace que la pequeña Cara cuente con una agenda de contactos muy codiciada. Cara es la menor de tres hermanas, Chloe y la mediática Poppy.

5. Instagram-addict. La británica se confiesa adicta a todo tipo de redes sociales. Si quieres saber por dónde se mueve el fashion system no puedes dejar de seguirla en Twitter y, sobre todo, en Instagram.

6. Las cejas más vistas. Sus ojos verdes de mirada felina, el pelo cuidadamente despeinado y, sobre todo sus pobladas cejas oscuras son la seña de identidad de la modelo, que ya puede presumir de haber sido imagen de Burberry, DKNY, Chanel, Topshop o Zara.

7. Nos vemos en el recreo. Educada en el progresista y bohemio colegio Bedales, entre sus compañeros de pupitre se sentaba por ejemplo Georgia May Jagger (sí, la hija pequeña de Mick). Son también alumnos, por ejemplo, los hijos de Jude Law o, en su día, Lily Allen y Daniel Day-Lewis.

8. Cara en el País de las Maravillas. Fue rechazada para protagonizar la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas, pero ella está empeñada en hacer carrera en la gran pantalla. De momento la hemos visto en una pequeña aparición en la última versión de Anna Karenina, protagonizada por Keira Knightley. Y próximamente en la nueva de Peter Pan (con un pequeño papel como sirena).