8 actrices pelirrojas más icónicas de Hollywood

1 de 8

Síguenos en Facebook



Las pelirrojas llegaron para desplazar a las rubias. Actrices como Emma Stone o Nicole Kidman cambiaron la forma de ver a las pelirrojas en el mundo del cine. Al inicio tener ese color de cabello era motivo de burla, pero gracias a importantes figuras es un color que se ha puesto de moda.

PUEDESVER: Yuya te enseña trucos para el cuidado del cabello

Ser pelirrojo es bastante inusual, es decir existe entre un uno y dos por ciento de la población del mundo con ese tono de cabello, lo que quiere decir que dos personas tienen el privilegio de nacer con ese color.

Asimismo, dicen que las pelirrojas tienen un sex appeal es diferente, su piel es como de porcelana, por eso deben tener un cuidado especial, tienen pecas y ojos hermosos. Debe ser por eso que Bella Thorne, Emma Stone, Juliane Moore, Amy Adams y Jessica Chastain nos cautivaron no solo con su belleza, sino con su talento y gusto por la moda.

Aquí te mostramos 8 actrices con cabello de color del fuego que te cautivan con su personalidad:

Bella Thorne: La chica Disney con tan solo 18 años deslumbró al público con sus movimientos de baile en la serie que la lanzó a la fama. Aunque nació en Estados Unidos es de ascendencia italiana quizá de ahí vienen sus raíces pelirrojas.

NO TE PIERDAS: Teen Choice Awards: Artistas deslumbraron con mini vestidos

Debra Messing: Conocida por su papel de Grace de la serie Will & Grace, estudió danza, canto y actuación. Sus mayores papeles los hizo en los noventas y a principios de los años 2000.

Christina Hendricks: Su interpretación de Joan Holloway en Mad Men la llevó a la cima de las pelirrojas más sensuales y poderosas de la televisión. A pesar que muchos adoran su tono de cabello, ella es rubia natural y se ha teñido desde hace 10 años.

Jessica Chastain: Es vegana comprometida, tiene 38 años y ya ha ganado un Oscar y un globo de Oro.

Emma Stone: Al igual que Christina Hendricks, la actriz otra rubia natural que decidió convertirse en pelirroja. Tiene 26 años, posee un excelente sentido del humor, y es considerada una de las artistas emergentes de Hollywood.

Nicole Kidman: La artista es de origen australiano, pero nació en Hawai, ganó un Oscar, 3 Globos de Oro y un Bafta. Aunque ha pasado por muchos colores siempre regresa al rojo como se la vio en la Moulin Rouge.

Julianne Moore: La actriz, productora de cine, televisión y teatro fue la ganadora del premio Oscar a mejor actriz este 2015 por su papel en la película Still Alice. Es otra que ha pasado a rubia en mil ocasiones pero el rojo es su tono de toda la vida.

Amy Adams: La actriz estadounidense, nacida en Italia, ha trabajado en televisión y en cine. Desde pequeña se interesó por el mundo del espectáculo, cantaba, practicaba ballet y asistió a la escuela de teatro. Entre sus grandes logros está una larga lista de nominaciones a mejor actriz y algunos premios entre los que se encuentran dos globos de oro.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada