8 actrices de Hollywood de más de 40 que derrochan estilo

2 de 9

Síguenos en Facebook



Estas actrices de más de 40 años no solo cautivan en las películas que realizan sino que son las protagonistas de anuncios publicitarios de importantes marcas de belleza. Ellas son las abanderadas de los miles de productos que previenen las arrugas o que buscan mejorar la piel de sus seguidoras.

PUEDESVER: 9 actrices de Hollywood te cuentan sus secretos de belleza

Julia Roberts por ejemplo nos enamoró en “Pretty woman”, pero de eso ya pasó mucho tiempo. Ahora conquista con su madura belleza y hace varios años es imagen de la marca Lancôme.

Como Roberts también está Tilda Switon que con su belleza exótica no solo deslumbra sino que muchas mujeres quisieran imitar ese look andrógeno por la que se hizo famosa. La modelo y actriz Linda Evangelista de origen canadiense muestra que la belleza no viene de la juventud sino de la experiencia que tienes en la vida.

Aquí te mostramos algunas actrices de más de 40 que están dando la hora con respecto a marcas de belleza:

Linda Evangelista ha protagonizado desde 2013 las distintas campañas de publicidad de la fragancia Aura de Loewe. La top model de origen canadiense, quien ahora tiene 50 años y luce espectacular, había trabajado con la marca española en 1990.

Tilda Swinton tiene una belleza única y muy peculiar. Es por eso que este año la actriz de 54 años protagonizó la campaña de primavera de la marca de cosméticos Nars.

A sus 47 años la sonrisa de Julia Roberts nos sigue conquistando. Desde hace tres años que se lanzó La Vie Est Belle de Lancôme ella ha sido la imagen de esta fragancia.

A sus 46 años Jennifer Aniston no solo es la imagen de los productos para el pelo Living Proof, también es copropietaria de la marca. Así que si quieres tener el pelo como el de ella te recomiendo que empieces a probar sus productos.

Eva Mendes no es la primera vez que la actriz de 41 años protagoniza una campaña de publicidad de belleza. Hace algunos años fue imagen de la fragancia Alien de Thierry Mugler. A partir de este año la imagen de Eva nos ha conquistado en la campaña de la línea de cuidado para la piel, New Dimension de Estée Lauder.

Charlize Theron la famosa actriz de 40 años ha sido imagen de J´adore de Christian Dior desde 2011. El aroma y las versiones de esta fragancia han evolucionado junto con la belleza de Charlize.

NO TE PIERDAS: 10 momentos en los que Charlize Theron mostró su glamour

Kate Moss la guapa modelo cumplió en enero 41 años. Desde el 2014 protagoniza la campaña de publicidad de la fragancia My Burberry junto con Cara Delevingne. La química entre las dos es impresionante.

Cate Blanchett actualmente tiene 46 años. Desde 2013 protagoniza la campaña de publicidad de la fragancia Sí de Giorgio Armani. Con poco maquillaje se ve espectacular. Se dice que por la primera campaña de publicidad para esta casa de belleza le pagaron aproximadamente 10 millones de dólares.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada