7 películas que muestran el notable cambio de look de sus protagonistas

1 de 7

Síguenos en Facebook



Existen películas que han mostrado tan radicales cambios de look que muchas mujeres hemos querido imitarlos para vernos bellas. En muchas ocasiones el cine ha sido de inspiración para crear tendencia en la moda o viceversa, donde los filmes fueron recordados por el estilo de la ropa que usaron los actores, así mutuamente estas dos industrias han ido de la mano.

PUEDESVER: Actrices del cine que fueron referencia para la moda

Con estas notables transformaciones los personajes de estas películas nos han mostrado que ser un patito feo no es definitivo si ponemos de nuestra parte. Una vez escuche que no hay mujer fea, sino falta de dedicación, y es que, a veces ponemos excusas para no sacar el cisne que llevamos dentro.

Por eso hicimos una pequeña lista de películas en las que se puede ver un notable cambio de look de las protagonistas o de personajes queridos que nos han hecho ver que con un poco de ganas, dedicación podemos sacar lo más hermoso que tenemos.

NO TE PIERDAS: 6 películas que toda amante de la moda debe conocer

A continuación te mostramos cuáles son:

Miss Simpatía: La agente Hart (Sandra Bullock) debe hacerse pasar por una participante de Miss Estados Unidos, por lo que deberá abandonar su imagen masculina para camuflarse entre las participantes.

Mujer bonita: La peluca rubia, el maquillaje exagerado y la ropa vulgar: todo eso dejará atrás la prostituta Vivian (Julia Roberts) cuando conozca al multimillonario Edward. Está película hizo suspirar a muchas mujeres pero sobre todo hizo soñar con el amor verdadero.

El diario de la princesa: Mia (Anne Hathaway) es una adolescente que un día descubre que es la heredera al trono de un país imaginario. Rulos y anteojos no parecen ser el look adecuado para una chica de la monarquía.

Chicas pesadas: Cady (Lindsay Lohan) se crio en África y recién a los 15 ingresa por primera vez a un colegio público, donde se hará amiga del grupo de chicas más glamoroso del lugar. De chica normal a modelo en potencia.

Clueless: Siguiendo con los cambios de look de la secundaria, infaltable es la transformación de la tímida Tai (Brittany Murphy) en este film: menos cejas, pelo más natural, ropa más femenina.

Jamás besada: Entre burlas y humillaciones, Josie Geller (Drew Barrymore) no la pasó nada bien en la secundaria. Convertida en periodista, vuelve a la escuela camuflada de estudiante para analizar a los adolescentes. Varios cambios de look hasta el final triunfal.

El diablo viste a la moda: Otra vez Anne Hathaway, pero con un cambio en la adultez. Andy es una joven periodista que consigue trabajo como asistente de la editora de la revista de modas Runway. Un poco de maquillaje y queratina, pero sobre todo, un verdadero desfile de increíbles atuendos y accesorios.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada