Debemos aceptar que a veces las nos dejamos llevar por la de tal manera que cometemos algunos errores que puede producirnos momentos incómodos que harán que deseemos que la tierra nos trague. Por tal motivo, a continuación te contamos los más usuales:

1.- Comprar prendas que “necesitarás” es un gran error. Esto debido a que tal vez nunca la uses y gastes dinero en vano.

2.- Comprar botas nuevas, porque se gastaron el taco de las que tienes. En realidad podrías llevarlas al zapatero y evitar gastar más dinero.

3.- Comprar ropa porque has visto que a otra persona le quedó bien. Eso es un gran error, recuerda que a todos no les queda lo mismo.

4.- Usar ropa muy ajustada para no tener que asumir que subiste algunos kilos. Hacer eso hará que tus rollitos se noten más.

5.- Usar zapatos que no te quedan solamente porque te gustan como se ven es un grave error. Será tanta la incomodidad que te arrepentirás de tu decisión.

6.- Usar el estilo animal print de manera excesiva. La idea es que solamente uses uno a la vez o podrías verte sobrecargada.

7.- Pensar que las leggins son pantalones. Recuerda que son delgadas, por lo que tu ropa interior podría notarse y causarte un momento incómodo.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS