6 prendas que siempre te harán lucir a la moda

1 de 7

Síguenos en Facebook



Las mujeres siempre decimos que nunca tenemos nada que ponernos, por más que tengamos un clóset lleno de ropa de temporada o prendas pasadas. Y es que existen ropas variadas que debes tener en tu guardarropa para cuando te sientas que no tienes nada para salir a la calle. Sobre todo con este clima, que un día hace calor y otro amanece con una garúa intensa.

PUEDESVER: Accesorios indispensables para tu clóset de primavera y verano


Puede ser la temporada que sea, pero las casacas siempre son una buena opción para salir ya sea de noche o de día. La cuestión es que cuando pienses que no tienes nada que usar, podrás combinar esta prenda con cualquier outfit que te pongas.

Recuerda, que aunque tengas tu propio estilo siempre es bueno tener prendas variadas en colores y diferentes formas para esos días que sientas que no tienes nada que ponerte. La creatividad nace en los momentos de más desesperación.


Estas son las prendas que necesitas:

Casaca: Ponte tus jeans y una playera, y te verás súper casual, pero agrégale una chamarra a tu atuendo, ¡y voila! Así estarás preparada para el frío otoñal y le darás más estilo a tu atuendo. Para esta estación te recomendamos la chamarra estilo ‘motociclista’ o la de franela que está en tendencia.


NO TE PIERDAS: 5 razones para ponerte pantalones blancos

Bolso: Los bolsos, además de ser increíblemente prácticos, te ayudarán a darle un toque diferente a cualquier ‘outfit’ que elijas. Si no sabes qué ponerte, no te preocupes, usa lo que más te plazca y combínalo con un bolso colorido que llame mucho la atención.

Mezclilla: ¿Quién dice que no puedes combinar mezclilla con mezclilla? Esta es una mezcla ‘trendy no solo es otoñal, también es para otras estaciones, así que puedes aprovecharla sin importar si son tonalidades diferentes. Lo bueno de la mezclilla es que se bien con todo, así que sólo debes concentrarte en los accesorios adecuados.

Color brillante: Y si de plano no sabes qué ponerte, elige la ropa más cómoda y combínala con una prenda colorida; puede ser la casaca, la falda o la blusa, pero es importante que destaque una pequeña parte de tu ‘outfit’ para irradiar más estilo.

Accesorios: Aparte del bolso, hay una gran cantidad de accesorios que puedes aprovechar. Y con el otoño encima, puedes rescatar tonalidades, tanto oscuras, como brillantes. Te recomendamos sacar las bufandas, ‘beanies’ y pashminas para estar bien abrigada y darle un poco más de estilo a tu ‘outfit’.

Overoles o vestidos: Si no sabes qué ponerte, elige una simple prenda ‘chic’ para no pensar en más complementos. Un vestido es una excelente opción, pero si quieres estar más abrigada, te recomendamos los overoles que, además de estar en tendencia, se ven súper bien si eliges uno de acuerdo a la forma de tu cuerpo.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada