Ha llegado el y una de las cosas más difíciles para las durante esa temporada es saber qué ponerse. Y es que, debido al frío, lo único que se busca es estar abrigada, por lo que a veces elegir el atuendo ideal es realmente difícil.

Es así que, para ayudarte, a continuación, te contamos las tendencias que puedes seguir durante el invierno.

1.- flores

No temas usar flores durante esta estación, porque estarán presentes en vestidos, bombers y otros estilos como si fuera primavera.

2. Metalizados

Este tipo de look hará que los accesorios dejen de tener protagonismo en tu estilo. Los colores usados irán desde tonos como cobre y dorado hasta más claros como el plateado.

3. terciopelo

Este tipo de tela hará que te olvides del frío durante el invierno. En esta temporada lo encontraremos en zapatos, faldas, vestidos y en todo lo que te puedas imaginar.

4. Bordados

Es una de las tendencias que vuelve con fuerza este invierno y lo más probable que se quede por el resto del año. Por ejemplo, una buena opción son los bordados de mariposa.

5. Blusas

Desde inicios de año hemos podido ver que las blusas sobre todo aquellas con volados, hombros descubiertos o bordados han llegado para quedarse todo el año. Y es que pueden combinarlas con todo.

6.- estampado de leopardo

Si eres una mujer que no les teme a los riesgos, entonces este invierno en tu armario no pueden faltar los abrigos, vestidos o zapatos animal print.

Cabe destacar que las imágenes de los looks compartidos pertenecen a la nueva colección de la marca .