El es una prenda que no debe faltar en el armario de una , ya que ayudan a darle un toque elegante o sensual a cualquier look. Y es que, puedes llevarlo de diversas maneras, por ejemplo, para un outfit formal usarlo con pantalones sastre y lindos accesorios te volverá la sensación del sitio.

También te ayudará a hacer que tu conjunto se vea sensual, todo está en las piezas que uses para obtener los resultados que quieres. Para ayudarte con ello, a continuación, te damos algunas alternativas.

1. Como vestido

Este es uno de los estilos más populares del año. De hecho, y otras modelos ya empezaron a usarlo de esa forma tan sensual y elegante.

2. Llevando un bralette debajo

Hacer esto conseguirá que tu outfit se vea sexy sin mostrar mucho. Puedes optar por esa opción para un evento de noche o tal vez una cena.

3. Biker shorts

Si bien es una tendencia que no todas las mujeres se animan a seguir porque tal vez no saben con que combinarlo, hacerlo con un blazer y zapatillas te hará lucir fantástica.

4. Encima de los hombros

Esta alternativa es muy usual entre las modelos, ya que muchas sienten que es más cómoda y práctica.

	Encima de los hombros le dará un toque elegante a tu look. (Foto: AFP)
Encima de los hombros le dará un toque elegante a tu look. (Foto: AFP)

5. Con una correa

De esta forma marcarás tu cintura, por lo que si deseas que esa zona luzca pequeña esta opción es un buen truco para conseguirlo.

6. Oversize

Para conseguir este estilo necesitas comprar el blazer tallas más grande o tal vez decirle a tu chico que te preste el suyo. Estarás abrigada y elegante.