Seguro te ha pasado que tienes días en los que despiertas y dices hoy quiero lucir fantástica, pero al ver tu armario crees que lograrlo será un poco complicado, déjame decirte que eso no es cierto.

Porque, en realidad verte elegante es sencillo, solamente necesitas tener básicas en tu clóset y listo. Así como lees y para demostrártelo, a continuación, te damos cuatro consejos que te ayudarán a conseguirlo y lo mejor de todo es que no necesitas invertir mucho.

1.- no abuses de los colores al vestirte

Una de las prendas que uses siempre será la que más resalte, por lo que basándote en su color y estilo debes escoger tu calzado y demás vestimenta.

2.- cartera con la forma correcta

Uno de los artículos con los que una siempre sale de casa es el bolso y para que no tengas la necesidad de querer comprar todos los que existen en el mundo, te recomendamos solamente adquirir dos, pero que sean de un buen material y puedan servirte para cualquier evento.

3.- no uses mucho maquillaje

Verte fabulosa no significa que tengas que usar todas las sombras que existen en tus ojos. En realidad usar productos básicos pueden darte mejores resultados, además así no tienes que comprar mucho maquillaje.

4.- muestra solamente una parte del cuerpo

Ser sexy no significa usar un vestido que deje casi todo tu cuerpo al descubierto. En realidad, con enseñar solamente tus piernas, escote u hombros podrás ser la sensación de cualquier evento.

TAGS RELACIONADOS