Párate a pensar un segundo, ¿qué tipo de escote te gusta llevar a ti habitualmente? ¿Eres de las que enseña todo lo que puede o las que prefiere insinuar más que enseñar? Piénsalo bien porque a continuación descubrirás qué dice de ti tu escote y qué reciben los hombres al verlo.

Escote push up

Eres de las mujeres que pisan fuerte y saben lo quieren. Cuando hay un problema, ya sea en el trabajo, en casa o en la vida privada, no te sentarás a esperar a ver qué pasa sin saber qué hacer o sin actuar. Actuarás pensando muy bien tus pasos para poder manipular la situación en tu beneficio.

Eres simple pero directa, sencilla pero eficiente, tanto en la vida personal como en la laboral, destacas allá por dónde pasas.

Escote extremo

El escote extremo asusta a los demás y muchos pensarán que eres una exhibicionista, y aunque te guste mostrar tu escote no significa que quieras enseñarlo todo. Eres una persona astuta que sabes qué quieres y cómo lo quieres.

Eres observadora que te gusta ver el detalle de cada cosa, además también te gusta que te observen pero no para lucirte sino para que se acerquen emocionalmente a ti, algo que a veces no ocurre porque tu escote asusta a más de uno.

Escote de lado

Eres una mujer multitarea, tanto que se te olvida llevar un escote en condiciones. Y es que aunque las mujeres sepamos hacer muchas tareas a la vez, de vez en cuando hay que prestar atención a nuestra apariencia: sólo tienes un escote, no hagas que se vea feo.

Escote flotante

Este escote suele llevarse con camisas abiertas y a veces pienso que si no son pechos operados, existe magia para llevar los pechos tan perfectos y en su sitio.

Escote prensado

Este tipo de escote es el que se lleva el pecho un poco (mucho) apretado y existen dos palabras que no conoces en tu vocabulario: “no puedo”. Eres una mujer quele gusta ganar en todo lo que se propone, mujer competitiva.

TAGS RELACIONADOS