5 reglas que debes seguir antes de usar pantalones blancos

1 de 3

Síguenos en Facebook



Los pantalones blancos son un básico para lucir en cualquier momento, ya que es una prenda que puedes combinarlo para armar un look espectacular. Sin embargo, debes tener cuidado a la hora de comprarlos, porque puedes cometer ciertos errores que terminarán por arruinar tu oufit del día.

A continuación, te contamos cuáles son las más frecuentes:

1.- Tela transparente

Un error frecuente al comprar un pantalón blanco es no verificar el tipo de tela, ya que pueden ser muy transparentes, y dejará ver tu ropa interior.

2.- Pantalones ajustados

A diferencia de tus jeans que usas normalmente, con el color blanco tienes que procurar que no sean ajustados o apretados, pues estos pueden sacar rollitos o en el peor de los casos dejar ver la celulitis.

3.-Escoger el color de ropa interior

De ninguna forma debes utilizar la ropa interior de color oscuro, lo ideal es utilizar un color de color piel o una tanga, pues son menos perceptibles a simple vista.

4.-No uses pantalones blancos en la noche

Los expertos en la moda indican que el color blanco es ideal para ser utilizarlo en el día, a menos que sea una tela vaporosa y en un clima caluroso.

5.-Combina con blusas de tono claro

El pantalón blanco te hará lucir las piernas más anchas, por ello, si usas camisas que de color oscuro estarás haciendo que tus muslos luzcan más grandes.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada