5 razones por las que es mejor bañarte de noche

5 razones por las que es mejor bañarte de noche
Bañarse por las noches es mucho más efectivo que hacerlo por las mañanas.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Bañarse por las mañanas te ayuda a sentirte mucho más fresca, sin embargo, ducharse por la noche puede traerte mucho más beneficios para tu salud y a tu belleza. Aquí te contamos las razones:

1. Es mejor para tu piel

Lavar el rostro por las noches es importante para que la grasa, sudor y bacterias se eliminen, pero también es importante lavar todo el cuerpo. De acuerdo a los dermatólogos, lavar todo el cuerpo por las noches ayuda a prevenir el acné en todas las áreas.

2. Previene las alergias

Cuando hay un cambio de temporada las alergias aparecen, por lo que es más recomendable que tomen un baño para evitar que los agentes que causen la alergia lleguen a tu dormitorio.

3. Duermes mejor

Un baño de agua caliente te ayuda a que tu cuerpo se desconecte y por lo tanto a descansar mucho mejor.

4. Habrá menos gérmenes en tu almohada

La cabeza es una de las partes que más bacterias acumulan durante el día, por lo que dormir sin lavarte el pelo podría contaminar tus almohadas y hacerte más propensa a enfermedades en la piel.

5. Beneficia a tu cabello

Algunas personas indican que su melena luce mucho mejor cuando lo lavan por la noche, esto podría deducirse porque en la noche no utilizan plancha o tenazas, por tanto se seca de forma natural, así se maltrata menos.