En el armario de toda no deben faltar 5 prendas básicas, que no tiene nada que ver con las últimas tendencias. Son mudas que siempre van a combinar muy bien con todo y lo puedes usar en el cualquier ocasión.

1. Vestido de color negro

De acuerdo a la diseñadora Elizabeth Hawes dijo que cinco de cada cinco hombres voltean a ver una mujer que lleva un vestido negro. Indispensable tenerlo como prenda básica.

2. Tacones

De acuerdo a un estudio publicado en Archivos del comportamiento sexual, indicó que los aumentan el atractivo en las mujeres.

3. Blusas sin manga

La Universidad de New South Wales dio a conocer que los hombres se sienten más atraídos cuando las mujeres muestran los brazos, aunque existe una fijación por el busto y el abdomen.

4. Ropa de color rojo

Un estudio realizado por The Journal of Personality and Social Psychology, demostró que el color rojo aumenta la seducción de los machos hacia las hembras en los primates, algo parecido pasa en los seres humanos.

5. Falda corte lápiz

Una investigación realizado en Nueva Zelanda, demostró que el busto y la cintura son las partes del cuerpo femenino que los hombres ven primero; pero también les parece atractivo una silueta en forma de reloj de arena. Y para resaltar tus curvas, nada mejor que una falda corte lápiz.