5 prendas que te ayudarán a verte más seductora

1 de 6

Síguenos en Facebook



Existen cinco prendas que la ciencia ha determinado que atraen más a los hombres en una mujer. Y es que, ver a una chica con un vestido ceñido que resaltan sus curvas siempre será el foco de atención de cualquier varón.

PUEDESLEER: 10 prendas que no deben faltarte para ir a trabajar

Muchas veces subestimamos estas prendas y pensamos que por no estar de moda no podemos usarlas. Por ejemplo, los zapatos de tacón siempre son necesarios, estos estilizan nuestra figura.

Así que no tengas miedo de combinar estas mudas en invierno o verano, ya que siempre podrás utilizar tu poder de seducción con ellas y encontrar buenos resultados. Arriésgate, aprende a mezclarlas y crea tu propio estilo.

Te mostramos cuáles son estos 5 cinco atuendos:

Tacones: Según una investigación publicada en los Archivos del comportamiento sexual, los tacones aumentan el atractivo en las mujeres, y que los hombres abordan más rápido a las mujeres que llevan tacones que a las que no los usan.

NO TE PIERDAS: El estilo boyfriend shirt llega para quedarse en nuestro clóset

Vestidos y faldas lápiz: Un estudio realizado en Nueva Zelanda, demostró que el busto y la cintura son las parte del cuerpo femenino que los hombres ven primero; pero más allá del tamaño del busto, ellos creen que es más atractivo un cuerpo bien proporcionado con forma de reloj de arena. Para resaltar tus atributos, nada mejor que un vestido ajustado corte lápiz.

Blusas sin mangas ycrop-tops: Un estudio de la universidad de New South Wales demostró que los hombres se sienten atraídos hacia los brazos de las mujeres, aunque también tienen una fijación por el torso, específicamente por el busto y el abdomen.

Ropa de color rojo: En otro estudio en The Journal of Personality and Social Psychology, se demostró que el color rojo aumenta la atracción de los machos hacia las hembras en los primates, y pasa algo similar con los seres humanos.

Vestidos negros: Elizabeth Hawes, la diseñadora de moda de principios del siglo pasado, dijo que cinco de cada cinco hombres voltean a ver por segunda vez a una mujer que lleva un vestido negro.

FUENTE: Elle.mx



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada