5 motivos por los que Thalia es una latina con estilo

En el escenario la podíamos ver con atuendos provocativos e inocentes, pero siempre con mucha personalidad. (Foto: Getty Images)

En el escenario la podíamos ver con atuendos provocativos e inocentes, pero siempre con mucha personalidad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La cantante Thalia cumple 44 años y desde días antes los regalos empezaron a llegar a sus manos. La artista mexicana empezó su carrera desde pequeña y es referente de moda y estilo de muchas generaciones que crecieron con sus hits musicales o con sus telenovelas.

Pero, sobre todo con el gusto que tiene por la ropa, y es que a lo largo de los 90 fue tendencia no solo por su forma de vestir sino por los peinados que llevaba, es así que muchas mujeres empezaron hacerse mechones dorados en el cabello.

NO TE PIERDAS: Thalía luce envidiable figura a sus 43 años

Cabe mencionar que, su forma de vestir ha evolucionado con el tiempo desde prendas con colores muy encendidos hasta los elegantes outfits que luce en las alfombras rojas a las que acude con su esposo, Tommy Mottola.

La artista mexicana es más que las cosas que hemos enumerado, también es una madre que cuida mucho a sus hijos, luego que confesara que tuvo varios abortos espontáneos que no le permitían ser madre hasta que con muchos cuidados pudo conocer la gran felicidad de ser madre.

Aquí te enumeramos más cosas por las que Thalia es una latina con mucho estilo:

Tiene una energía contagiosa: Trabaja sin parar, mientras hacía sus discos ya tenía preparada una nueva novela para lanzar. Además, le gusta ejercitarse y compartir esos momentos con sus seguidores.

PUEDES VER: Thalía se reunió con sus hermanas para celebrar cumpleaños

Apoya causas nobles: Aunque es conocida por ser cantante y actriz, también es una filántropa. Es decir, que se distingue por su interés por los seres humanos.
Eso lo demuestra en su apoyo a March of Dimes (que lucha por evitar los nacimientos prematuros), St. Jude Hospital (que ayuda a niños con enfermedades terminales), entre otras causas.

Reparte cariño: Menos mal que Tommy Motolla no es celoso, porque muchos de sus fans no se conforman con el autógrafo de Thalía. Ellos quieren mimos y abrazos.

Es una gran mamá: No solo demuestra tener una buena relación con su madre a quien considera su mejor amiga, sino que hace lo mismo con sus hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Se mantiene en forma: Ya sea con ayuda del bisturí o haciendo algún tipo de ejercicios es de las mujeres que siempre estará bien desde la punta de los pies hasta la punta de la cabeza.