Robyn Lawley. Una de las modelos más cotizadas de talla “XL”, es una de las más importantes en la industria y siempre destaca en diversas pasarelas y campañas de firmas importantes, además de haber sido portada de varias revistas.

Este año la modelo se declaró totalmente en contra de la tendencia thigh gap, que consiste en tener los muslos lo más separados posible. Para ella esta moda es peligrosa porque para conseguir esta característica la mujer debe operarse o bajar de peso excesivamente de peso.

“¿Por qué iba a querer matarme de hambre y debilitar el tamaño natural de mi cuerpo? No estoy diciendo que las mujeres que lo tienen, naturalmente, no son atractivas. Pero yo tendría que cambiar todo mi cuerpo sólo para lograr algo que parece tan trivial”, afirmó, añadiendo que “tenemos el poder de cambiar las percepciones sobre la imagen corporal, y tenemos el poder para detener las tendencias nocivas como ésta”.

Doutzen Kroes. La top holandesa y embajadora de la firma Victoria’s Secret reveló que las fotos donde aparece “perfecta” son retocadas antes de ser publicadas y admitió que ella no es como luce en las imágenes.

Durante una entrevista que le hicieron en el New York Post, dijo sentirse culpable de la baja autoestima de muchas mujeres y jóvenes por la manera en que esto puede afectarles.

“Siempre digo, no soy como en la foto… Si me pones con una luz mala, sin peluquería ni maquillaje, no es bueno… A veces me levanto y digo: ‘Esto no es lo que veo cuando miro a la revista, ¿quién es esta visitante que está en el baño?’, aseguró la modelo.

Daphne Selfe. A pesar de tener 83 años, la modelo demostró que la belleza no tiene límite de edad. En toda su carrera nunca se ha hecho una cirugía y está orgullosa de todas sus marcas de la edad.

Este año Daphne fue portada de la revista Vogue donde lució un elegante vestido negro que acompañó con joyas. La modelo mostró orgullosa toda su belleza demostrando a muchas mujeres que envejecer es algo natural.

Kate Upton. La top es hoy en día una de las mujeres más deseadas por muchos y una de las modelos más exitosas. Ella está totalmente orgullosa de ser “talla grande” y destaca que sus atributos son naturales.

“Me siento segura de mí misma”, dijo a Vogue, añadiendo que “si eso inspira a otras mujeres a tener confianza con sus cuerpos, muy bien”.