5 lecciones de belleza que las celebridades nos dejaron en los Globos de Oro

1 de 6

Síguenos en Facebook



Cualquier evento internacional es una oportunidad para que las celebridades se luzcan con hermosos vestidos, peinados y maquillajes . Y más si se trata de una gala como los Globos de Oro , donde además las actrices han tenido un protagonismo importante por la lucha contra el acoso, el machismo y la igualdad de género.

Los looks de las famosas sirven como ejemplo para que podamos inspirarnos, si tenemos un acontecimiento importante o también para una salida casual. En ese sentido, te dejamos 5 lecciones de belleza que hemos aprendido y estamos seguras que te ayudarán:

1.Flequillos

Este es el año del flequillo donde volverá a tomar protagonismo. Con el cabello suelto o recogido, el fleco es una forma de reinventarse. Además, este tipo de corte te ayuda a estilizar tus facciones. Al igual de Emma Watson, Dakota Johnson y Halle Berry.

2.Labios rojos y vestido negro

En esta presentación todas las actrices lucieron vestidos negros en la alfombra roja de los Globos de Oro. Para destacar cada una de ellas, eligió un labial que contrasta perfectamente con el negro, que sin duda es el rojo. ¡No tiene pierde!

3. Vuelen las ondas

Aunque el cabello lacio se ha impuesto, las ondas no aún no pierden su reinado. Muchas actrices decidieron llevar ondas abiertas y ligeras.

4. Peinado innovadores

No podían faltar los peinados que siempre nos dejan con la boca abierta. En esta ocasión, Millie Bobby Brown destacó con un recogido simple por adelante y una sutil trenza detrás del peinado.

5. Coletas con sorpresa

La coleta es un simple arreglo, pero con un plus, como la que ha lucido Dakota Johnson, baja y con ondas ligeras. Una opción ideal para llevarla en una boda.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada