Hay una regla que toda deber seguir: menos siempre es más. Y es que las pequeñas cosas son las que hacen las cosas grandes y con estos tips tendrás un look con tu marca personal.

1. Orden

Todas soñamos tener un clóset como el de Kendall Jenner, pero aunque tengamos un pequeño armario, tiene que existir orden, lo que significa que todas tus prendas deben estar colgadas, dobladas y a la vista. Así podrás armar tu look perfecto.

2. Tómate tu tiempo

Aunque puedas elegir tu look una noche antes, el clima puede cambiar, el ánimo y otros aspectos pueden intervenir y hacer que las prendas escogidas cambien por completo. Es recomendable que organices tu tiempo a la hora de arreglarte y tomarte tu tiempo para encontrar la combinación perfecta.

3. Vestirte para ti

Recuerda que lo más importante es que tú te vistes para ti, olvídate de las críticas. Verse bien es cuestión de actitud, pero no olvides los trucos primordiales que debes seguir antes de salir de tu casa.

4. Inspiración

Ahora que todas tenemos acceso a las redes sociales, aprovecha el lado positivo y úsalo como inspiración. Sobre todo en Instagram existen cuentas que pueden ayudar a buscar el look perfecto. Así que toma nota y ponte a prueba.

5. Asígnate un look

Una combinación que nunca falla: jeans + black t-shirt o un total black look. Lo más importante es que encuentres tu estilo personal y que esté bien definido para que te sea más utilitario a la hora de combinar.

TAGS RELACIONADOS