5 cosas que no deben faltar en el bolso de una mujer

5 cosas que no deben faltar en el bolso de una mujer
Es importante que lleves contigo los implementos básicos del maquillaje que te saquen de apuros. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Qué hay en un bolso de una mujer ? Es un gran misterio saber cómo logran meter tantas cosas adentro, además de ser increíble la cantidad y variedad de artículos que se pueden encontrar. A continuación, te decimos que artículos no deben faltar en el bolso de toda femenina.

1.-Billetera

Tener una billetera organizada es indispensable para toda mujer. En el mercado existen diversos tipos de billeteras, y elige una que vaya con de acuerdo a tu estilo.

2.- Maquillaje

La presentación personal siempre es importante por ello nunca debemos descuidar la imagen. Es importante que lleves contigo los implementos básicos del maquillaje que te saquen de apuros en ciertas ocasiones.

3.- Celular

No es que debas ser dependiente del celular, pero este aparato tecnologico se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, ya que te pueden llamar para cualquier ocasión.

4.- Algo de comer

Para que no tengas que gastar dinero ni compres comida chatarra, es recomendable llevar siempre lleves en tu bolso alguna fruta o aperitivo. Además, también es bueno que lleves una botella pequeña de agua para que te mantengas hidratada.

5.- Pañuelos desechables

Son indispensables y no pesan, lo que es muy fácil de llevar a todos lados en tu bolso.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada