Verse y sentirse bien no es cuestión de edad, sino de actitud. Lucir jóvenes depende de cada una de nosotras y de cómo nos proyectamos ante los demás.

En ese sentido, te brindamos algunos consejos de para que lo tomes en cuenta y luzcas espectacular:

1. Utiliza estampados

Puedes darle a tu outfit un toque dinamismo con estampados, pero eso si, sin exagerar por supuesto. Elige prendas que tenga detalles print o puedes llevarlo en tus zapatos, el punto es que juegues con esta idea.

2. Prueba nuevas texturas

Es momento que pruebes texturas que nunca te atreverías a ponerte. No hay nada mejor que probar algo nuevo, y el resultado puede ser admirable.

3. Faldas

Esta prenda puede convertirse en tu aliada para lucir y verte más joven. Recuerda el punto anterior, busca una nueva textura. ¡Inténtalo!

4. Maquillaje

Olvídate del maquillaje recargado, mejor guárdalo para esas noches que quieras salir. Es importante que utilices una base lo más parecida a tu tono de piel, destaca tus ojos, ya que con eso ayudarás a disimular las líneas de expresión. No lleves los labios cargados, así lograrás verte más joven.

5. Denim

Los jeans no tienen pierde, sobre todo cuando se trata de rejuvenecer. Cualquier outfit que lleve esta prenda siempre te hará sentir y verte espectacular. Solo el busca el que amolde a tu cuerpo.

TAGS RELACIONADOS