Para esta temporada de frío que a veces puede sorprender con ligeros rayos de sol, un look básico no tiene que ser aburrido, la clave está en añadir los accesorios más trendy.

Un look puede ser monocromático y lo único importante es pensar en un detalle que se le añade. Por ejemplo, un cinturón de un color resaltante, una casaca de cuero o unos botines que elevan el elegido.

Los expertos de Amphora Perú nos recomiendan qué debemos tener en el armario para resaltar nuestro estilo. ¡Tómalo en cuenta!

1. Abrigos largos

Las prendas que se lleven debajo pueden ser de un solo color y pasa ayudar a darle realce utiliza una cartera roja. Es importante recordar que este color es uno de los más destacados de esta temporada.

2. Casaca de jean

Es la prenda que ha regresado con fuerza esta temporada y sobre todo con varios detalles, como por ejemplo un forro acolchado. La combinación ideal es con una cartera bandolera o tote bag y zapatos cómodos, uno decide cómo transformar el estilo con el tipo de accesorios con el que lo lleve.

3. Blazers y trajes

Un look formal para ir a trabajar o una reunión importante no tiene que dejar de ser moderno, el estilo es complementado por los accesorios. Combinar las prendas con zapatos altos y carteras con estructura es clave.

4. Prendas en tonos pasteles

Los colores pasteles aportan un estilo romántico y más ligero que las prendas de color oscuro que se suele llevar, se pueden combinar con carteras de tonos suaves y zapatos en tonos neutros. Y si lo complementas con una mochila le da un toque urbano.

5. Casacas de cuero

Es la prenda clásica de todas las temporadas, súper versátil, para looks deportivos y casuales, también se pueden llevar sobre vestidos. Todo va a depender de cómo se complemente.